Media Value ha presentado esta mañana en Madrid la Plataforma MV, la primera intranet para la farmacia, dirigida a organizar este establecimiento desde una sola herramienta, ahorrando tiempo.
Se trata de un espacio digital gratuito diseñado por expertos del sector, permitiendo realizar una gestión 360º de este establecimiento. “Todo para aportar valor facilitando la comunicación”. Y es que, como ha especificado Alberto Gómez, cofundador de MediaValue, “el futuro de la farmacia pasa por un servicio que canalice”.
Así, desde ésta, se podrá formar a los equipos, organizar la distinta información competente con su día a día, potenciar las comunicaciones, entre otras novedades a través de sus modalidades essential (visibilidad) o premium (interacción).
Durante la presentación, han destacado que desde MV les “mueve ayudar a que la farmacia crezca en el valor que aporta a la sociedad”. Y es que, como han descrito, “entienden la oportunidad que supone para los ciudadanos contar con más de 22.000 farmacias comunitarias que abren cada día en España, siendo establecimientos que cuentan con profesionales sanitarios accesibles para todos”. Así, han manifestado “la importancia para la sociedad es clara con las más de 2,5 millones de personas que entramos cada día en nuestras farmacias”.
En definitiva, un paso más allá para ayudar a los farmacéuticos a realizar su gestión diaria: pacientes, equipo, compras, marketing, control financiero, proveedores o alertas sanitarias, entre otras, y dar un paso más a la canalización sanitaria.
The post La farmacia, a un solo clic, más digitalizada que nunca appeared first on El médico interactivo.
from El médico interactivo https://ift.tt/EjoXPJz
0 comentarios:
Publicar un comentario