Suscribete

jueves, 5 de diciembre de 2019

El Hospital Infanta Elena de Valdemoro consigue el máximo nivel de reconocimiento en calidad asistencial

El Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro ha obtenido la acreditación QH***, máximo nivel de la acreditación de excelencia en calidad asistencial y seguridad. Con el sello QH***, el centro mejora el nivel de acreditación del sello en su segundo año de concurrencia a este sistema de reconocimiento, y se convierte en el único hospital público que obtiene la acreditación en esta categoría en la sexta convocatoria de esta.

Se trata de un sello gradual que abarca desde el nivel de acceso al sistema (QH) hasta el más elevado acreditable de la calidad (QH + 3 estrellas)-, y es otorgado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS). Esta es la segunda vez que el hospital concurre a este sistema de reconocimiento.

Este sello QH, se une a otros como el reconocimiento del modelo EFQM 600+ y el “Prize” por el concepto fundamental de excelencia “añadir valor para los pacientes”.

Entre los objetivos que se marca ahora el centro, destacan el apostar por la máxima calidad asistencial, la tecnología de vanguardia y la eficiencia y profesionalidad de su cuadro médico, así como sus líneas estratégicas de trabajar en salud, poner al paciente en el centro de toda su actividad y ser cada día más eficientes en su modelo de Gestión por Procesos.

El sello QH, fue recogido por Marta Sánchez Menan, directora médica del hospital, de manos de Ángel de Benito, secretario general del IDIS, en un acto recientemente celebrado en Madrid, que contó con la presencia de Alberto Pardo, subdirector general de Calidad Asistencial de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y otros muchos representantes del sector sanitario.

The post El Hospital Infanta Elena de Valdemoro consigue el máximo nivel de reconocimiento en calidad asistencial appeared first on El médico interactivo.



from El médico interactivo https://ift.tt/2YiYr40

0 comentarios:

Publicar un comentario