Sandoz ha anunciado hoy el lanzamiento de Aprepitant Sandoz. Se trata de medicamento indicado para la prevención de las náuseas y vómitos que se asocian con la quimioterapia moderada y altamente emetógena. Está destinado tanto para adultos, como para adolescentes a partir de 12 años de edad.
El tratamiento, que se debe realizar durante tres días consecutivos, ha probado su eficacia frente a otros tratamientos estándar para combatir estas náuseas y vómitos asociados. Asimismo, ha conseguido mejorar notablemente la calidad de vida de los pacientes bajo tratamientos como la quimioterapia.
Formato de Aprepitant Sandoz para náuseas y vómitos
Aprepitant Sandoz se presenta en 1 cápsula de 125 mg y 2 cápsulas de 80 mg, que se deberán administrar en combinación con otros medicamentos complementarios. En concreto, en combinación con un corticoesteroide y un antagonista 5-HT3, lo que contribuyen a controlar las náuseas y vómitos gracias a las características del principio activo Aprepitant
Además, el blíster es unidosis y las dosis vienen diferenciadas por colores: verde para la dosis de 80 mg y rosa para la de 125 mg.
Con este lanzamiento, Sandoz reafirma su compromiso con la calidad de vida de los pacientes de todo el mundo, garantizando el acceso a los mejores tratamientos, contribuyendo a la sostenibilidad del sistema sanitario y liberando recursos para innovación.
The post Nuevo tratamiento para las náuseas y vómitos asociados a la quimioterapia appeared first on El médico interactivo.
from El médico interactivo https://ift.tt/2YEUM11
0 comentarios:
Publicar un comentario