A través de su contact center, A.M.A. recoge, gestiona y coordina todas las comunicaciones de los damnificados por las fuertes lluvias, tormentas e inundaciones provocadas en los últimos días por la Depresión Aislada en Niveles Altos o DANA, y hace un seguimiento eficiente de cada caso.
Con esta iniciativa, la Mutua de los Profesionales Sanitarios quiere mostrar su solidaridad y total apoyo a todos los damnificados por el fenómeno meteorológico que ha causado, además de la irreparable pérdida de seis vidas humanas, importantes daños materiales especialmente en la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y zona centro.
Para prestar el mejor servicio a los afectados, A.M.A. ha puesto en marcha un novedoso contact center, uno de los primeros frutos del proyecto de digitalización de la mutua, desde el que se gestionan y coordinan todas las comunicaciones y se hace un seguimiento eficiente de cada uno de los casos.
Los mutualistas damnificados pueden ponerse en contacto telefónico o bien dirigirse a las oficinas y delegaciones de A.M.A., donde recibirán información sobre la documentación y diligencias necesarias para tramitar los siniestros, que tendrán que ser gestionados por el Consorcio de Compensación de Seguros, responsable de indemnizar por inundaciones, fuertes vientos, tornados u otros daños extraordinarios.
Al igual que en sus anteriores 54 años de existencia, A.M.A. quiere demostrar una vez más su fuerte compromiso con los mutualistas, especialmente en momentos difíciles o de crisis como los acontecidos los últimos días, siempre desde una firme apuesta por la proximidad, la calidad y la eficiencia, señalan desde la compañía.
Teléfonos de contacto para los mutualistas: 902 30 30 10 y 913 43 47 00
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